7.11.07

La Sabiduría



"La sabiduría es el camino hacia la felicidad. Ni el dinero, ni la capacidad de desenvolverse en la vida, ni la posición social pueden permitirnos superar los cuatro sufrimientos fundamentales: el nacimiento, la vejez, la enfermedad y la muerte. La única forma es cultivar la sabiduría de la cual nuestra vida se halla intrínsecamente dotada. El propósito del Sutra del Loto es permitir a todos los hombres desarrollar esta suprema sabiduría en su corazón y avanzar por la ruta de la falicidad indestructible. Los tesoros del corazón son los más valiosos."

1 Comments:

At 7:38 p. m., Blogger Zhonnya said...

Tambien soy bidista , pero me da mucho aliento leer esta pagina y deseo saber m ucho mas y salir adelante , he pasado por muchos problemas que aun no he contado a nadie y que derrepente alguien que me oriente, casi no asisto a reuniones por motivo de mi trabajo y por mi dejades , pero estoy aqui leendo sobre budismo , si me escriben a mi correo estare muy agradecida
y aqui esta pagina dice muchas verdades

 

Publicar un comentario

<< Home