9.7.08

LA MONTAÑA ES TU FAMILIA




A pocos días de la inauguración de los talleres Organizados por la DJM, yo y mis compañeros de lucha del cuerpo nº 2 estamos con los últimos preparativos para la primera muestra, esta serie de talleres permitirá a mucha gente conocer esta maravillosa filosofía, es un paso importante para el kosen-Rufu, ya que es la primera vez que la División Juvenil Masculina organiza este tipo de actividades para personas que no practican el Budismo de Nichiren.
Sin duda nuestro mensaje llegará a muchas personas y así podremos apoyar a estos nuevos camaradas de la fé.
La verdad que estoy muy feliz y orgulloso de pertenecer a esta organización y estoy convencido que con nuestra lucha conseguiremos que esta Argentina sea una Argentina mas armoniosa, y que todos seamos felices, como nos merecemos.
No olvidar que cuando uno alumbra el camino del otro en realidad estamos también iluminando nuestro propio camino.
Quiero agradecer a mis compañeros de lucha y a todas las personas que me apoyan continuamente.

Nacho
Alex
Diego
Emiliano
Juli
Fede
Hernán
Arístides
Clara
Bety

Y desde luego a mis padres y a mi querida novia.


Perdón si me olvidé de alguien.



Simplemente GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!


Para saber donde se realizan estas actividades por favor enviame un mail a gabrielpaz2000@yahoo.com.ar