15.3.10

Festival Soka por la Paz 2010

El 27 de Febrero se llevó a cabo el Festival Soka Por la Paz 2010, en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca en la Ciudad de Buenos Aires – Argentina. La verdad fue un espectáculo único a la que concurrieron más de 8000 personas y con una puesta en escena de Aprox 2000 jovenes. Fue increíblemente emotivo, el festival estuvo basado en el poema “La maravillosa melodía danza en el siglo” que el Maestro Ikeda dedicó a la Argentina.
Se contó con la presencia del Premio Nobel de la Paz Adolfo Perez Esquivel, quien nos conmovió con un maravilloso discurso de apertura, el Ministro de Educación de la Nación profesor Alberto Sileoni, El Músico Diego Frenkel.
Estuvo todo muy bien organizado, muy profesional. En lo Personal quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible este Maravilloso Festival Soka por la Paz.


Aquí les dejo un video con los preparativos del Festival publicado en You Tube.

3 Comments:

At 3:09 a. m., Anonymous Joel said...

Muy bueno de verdad yo estuve ahi!!!! ^^!!!

 
At 9:10 p. m., Blogger marisa said...

hermoso me quede emocionada porque yo no lo habia visto y no fui por problemas de salud felicitaciones a todos los pudieron hacer este festival precioso para todos muchas gracias

 
At 10:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos :)
El 28/11/2010 se realiza en Corrientes el 2do encuentro de meditadores de todos los estilos. Es abierto, libre y gratuito.
En el parque Mitre a partir de las 10am. a 11:30.
Nos vemos, namasté.

 

Publicar un comentario

<< Home